La cantante cubana, Camila Cabello, logró situar su álbum debut Camila, que salió a la venta el viernes, en el número uno de las listas de 92 países en cuestión de horas, dio a conocer El País.


https://twitter.com/Camila_Cabello/status/951680742857129985

La intérprete de “Havana”, de 20 años que ahora ha logrado colar su nuevo disco que lleva su nombre en lo más alto del top musical; era una de las cinco integrantes del popular grupo musical Fifth Harmony, y desde hace casi dos años decidió abandonar la agrupación, para continuar su carrera en solitario.

La artista recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards de España por su primer single en 2017.

Camila es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.


Lo que la cubanoamericana ha logrado con su álbum debut, la coloca a la misma altura que artistas icónicas como Beyoncé o la británica, Adele.

El tema musical “Havana” se posicionó en el número dos de la lista de Billboard en Estados Unidos, y el número uno en Reino Unido y Canadá.

(Con información de Diario de Cuba y Clarín)