Cambios en el flujo del tráfico en algunas de las autopistas más transitadas de Miami

Tráfico 836 Miami. Foto: Cuba en Miami

Este miércoles los conductores de la ciudad del sol enfrentarán cambios en las articulaciones de la interestatal I-395 debido a las obras que se realizan allí. Los que viajen en dirección sur por la I-95 y giren en dirección este hacia la I-395 emplearán una rampa nueva según la Greater Miami Expressway Agency y el Departamento de Transporte de la Florida.

La interestatal I-395 enlaza a los choferes que transitan por la I-95 en dirección sur y norte y los carriles de la Dolphin Expressway en dirección oeste y este con la MacArthur Causeway. El portavoz del proyecto en desarrollo explicó que los que transiten hacia el osete desde el MacArthur Causeway, la cual acopla Miami Beach y la ciudad de Miami, también tendrán que prestar especial atención a la nueva señal que se habilitó.


Agrega el portavoz que los conductores que viajen hacia el oeste a SR-826 mantendrán transitando por el carril central. Los que se dirijan a la I-95 en dirección norte las señalizaciones los dirigirá a los nuevos puentes en el carril exterior derecho y los que se dirijan en dirección sur por esta misma carretera hacia el carril interior izquierdo.

El Proyecto I-395/SR 836/I-95 es una asociación entre el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) y la Agencia de Autopistas del Gran Miami (GMX), con límites de construcción en la Carretera Estatal (SR) 836 que comienza en NW 17 Avenue y continúa a través del intercambio SR 836/I-395/I-95 (Midtown) hasta el puente MacArthur Causeway. Los límites de la I-95 son desde la calle NW 8 hasta la calle NW 29.

La comunidad se verá reforzada por la reconstrucción de la I-395, incluido un puente icónico sobre Biscayne Boulevard que permitirá la conexión de Overtown, Downtown Miami, Omni y Edgewater entre sí mediante un sendero contiguo que incluye áreas de actividades comunitarias. De igual forma tiene como objetivo aportar seguridad a los viajeros al disminuir los movimientos de zigzagueo de los conductores que entra y salen de la SR 836 y la I-95 en el Midtown Interchange.

El proyecto se está diseñando y construyendo con sostenibilidad para los viajeros, los residentes y las agencias de mantenimiento locales. Las características del sendero se diseñaron para incorporar durabilidad y sostenibilidad a largo plazo, al tiempo que logran mejoras estéticas y comunitarias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *