Una camarera del restaurante cubano David’s Cafecito Cafe en Miami Beach recibió una sorprendente propina en una cuenta de apenas $60.30 dólares.


Loly Parente dijo a 7News que no podía creer la propina de $750. «Trato de no emocionarme, pero Dios mío, $ 750. No puedo creerlo».

Parente se quedó sin palabras cuando vio la cantidad que dejó el generoso cliente.

«Fue muy amable y me dijo que él dejaba muy buenas propinas, pero no me di cuenta hasta después».

La propina era parte de una orden de un habitual que recogía la cena para su familia el miércoles.


Adrián González, el dueño del café, dijo: “Me dejó alucinado. Literalmente lo miré tres veces. Soy como whoa, este tipo debe haber cometido un error. Llamé a la persona que dejó la propina y le dije: ‘Oye, creo que tuviste uno de estos momentos, llámalos un despiste’, y él dijo: ‘No, estoy en un lugar bendito donde estoy en este momento, y he tenido todo, así que quería ayudar y hacer mi parte «.

El negocio familiar se ha visto muy afectado en las últimas semanas.

El personal de 15 ahora se reduce a solo tres empleados tras los cambios que se han implementado en la ciudad por el coronavirus.

González dijo: «Emocional paseo en montaña rusa. Hay momentos en los que es así, no sabemos cómo es el futuro. Podrían ser dos semanas, podrían ser dos meses, podría ser un nuevo capítulo completo que vamos a tener que escribir».

Por su parte Parente solo quiso agradecer. “Quiero darte las gracias. Estoy muy contenta con esto, y le pido a Dios que lo bendiga mucho porque seguro que esa ayuda es mucho ”.

“No todos pueden dar una propina de $ 750 para ayudar a una persona promedio. Pero una sonrisa, un acto de amabilidad, abrirle la puerta a alguien, esos pequeños actos son increíbles «, dijo complacido González.