Una mujer de Miami Gardens está exigiendo responsabilidad al conductor de reparto de Amazon que fue sorprendido en cámara arrojando su paquete fuera de su casa.

El video de vigilancia del lunes muestra al empleado tirando el paquete desde la acera y aterrizando muy cerca del porche delantero de la Sra. Lewis.

«No había ninguna razón para que [el conductor] tirara el paquete», dijo. «No es como si tuviera perros o una cerca».

El género del conductor no estaba claro en las imágenes de vigilancia.


Lewis, que no quiso revelar su nombre ni mostrar su rostro frente a la cámara, dijo que al principio no sabía que se trataba de un conductor de Amazon.

«Fue un automóvil sin identificación, [y luego] veo mi paquete tirado en mi casa, y me di cuenta de que era un conductor de Amazon», dijo.

Lewis dijo que paga más para disfrutar de las ventajas de Amazon Prime, por lo que ver sus artículos comprados tirados en el viento en lugar de colocarlos en el porche delantero no le sentó bien.

«Utilizo Amazon Prime todo el tiempo, y básicamente pago una membresía por esto cada año, así que no estoy de acuerdo con que tiren simplemente así mi paquete», dijo.

En este caso, los contenidos no eran frágiles, pero Lewis dijo que eso no es excusa por la forma en que el conductor manejó el paquete.

«Ya sea frágil o no, eso no les da derecho a tirar mi paquete hacia la casa», dijo. «No creo que Amazon apruebe esa entrega».

7News se ha comunicado con representantes de Amazon, pero a partir del sábado por la noche, no habían respondido.