Un cajero automático de Bank of America en Houston, Texas comenzó a dar billetes de $100 a quienes debían recibir $10, por alrededor de dos horas, un error que le costó caro al banco estadounidense informa Telemundo 51.

El domingo poco antes de la medianoche se armó la revolución en torno al cajero ubicado cerca de la autopista I-45 y el FM1960, cuando alguien contó en las redes sociales el error de la máquina, quienes lo catalogaron como regalo de Acción de Gracias fueron inmediatamente para allá y se formó una larga fila de carros alrededor de la sucursal, hasta que la policía intervino.

Bank of America explicó que un contratista accidentalmente ubicó los billetes de $100, donde originalmente iban los de $10, pero que los clientes que recibieron dinero de más no tendrán que devolverlo, sin duda un verdadero regalo para muchos.


“Fue un incidente en un cajero en Houston causado cuando se puso incorrectamente billetes de $100 en el lugar de los de $10. Ya arreglamos el asunto. Los clientes se podrán quedar con el dinero que fue entregado por el cajero”, fue el comunicado que emitió el banco, después del incidente.

Se desconoce el monto total que fue retirado del cajero bajo estas circunstancias.

¿Qué haría usted si su cajero automático le da los billetes equivocados?, fue la pregunta de la noche de Telemundo, a lo que muchos usuarios de las redes sociales respondieron con los siguientes comentarios:

“¿Yo? Me hago el loco hasta que se demuestre mi cordura”; “Pido el recibo si dice que fue lo que pedí y me da más quien soy yo para rechazarlos; “¿Dónde es eso? Para ir corriendo Jajaa!”, fueron algunas de las reacciones en redes.