Tiroteo en Miami-Dade

Pierde el control un vehículo y cae en un canal de Alligator Alley en la tarde de este martes, dejando dos muertos y tres heridos, la tragedia ocurrió próximo a la milla 29 de la I-75 del condado de Broward.


Dentro del vehículo se encontraban 5 personas, tres mujeres adultas y dos menores de edad, estos fueron tratados inicialmente por lesiones, dijeron las autoridades. Las lesiones de los niños no ponen en peligro sus vidas, agregaron las autoridades.

Personas que se encontraban en el lugar en el momento de la caída del vehículo, fueron a socorrer a las personas dentro del carro después de que este se sumergiera en el agua, dijo la Patrulla de Carretera de Florida.

 Dos de las tres mujeres accidentadas sufrieron paros cardiacos, una fue trasladada al Broward Health Medical Center y la otra fue llevada a la Cleveland Clinic, dijo el Cuerpo de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward.

Las autoridades informaron que ambas mujeres fueron declaradas muertas.

Los tres supervivientes están siendo atendidos en hospitales de la zona. Están bajo investigación las causas del accidente.