Recoger una pizza de Hot-n-Ready de Little Caesars pronto será más fácil, ya que los funcionarios de la compañía anunciaron el Pizza Portal, una estación de recogida de autoservicio móvil, informó USA Today.

Para solicitar una pizza Reserve-n-Ready los clientes pueden hacer un pedido y pagar por adelantado utilizando la aplicación para móviles de Little Caesars.

La aplicación notificará al cliente cuando la pizza está lista. Cuando el cliente llega a la tienda, puede saltarse la línea e ir al Pizza Portal, ingresar un código de tres dígitos o escanear un código QR para abrir la puerta de seguridad y obtener su pizza, según un comunicado de prensa de la compañía.

«Es genial», dijo David Scrivano, CEO de Little Caesars, a USA Today. «Todo se trata de conveniencia, dentro y fuera en segundos, sin línea, sin espera.»


La máquina debutó el lunes en más de una docena de ubicaciones en Tucson, Arizona. La compañía planea agregar cerca de 100 Pizza Portals a lo largo de los Estados Unidos en 2018.

Funcionarios de la compañía de pizza con sede en Detroit esperan que la máquina impulsare las ventas y cree la necesidad de más empleos.

«Esto aumentará nuestro personal», dijo Scrivano.

(Con información de Local 10 News)