Un bebé de 1 año fue encontrado muerto posiblemente por exposición al calor en un automóvil donde su madre fue asesinada a tiros, y ambos fueron encontrados días después en un estacionamiento.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, dice que los detectives están buscando a Doujon Duwayne Griffiths, de 21 años, quien es considerado una persona de interés en las muertes de la madre y el bebé.


La policía obtuvo una orden de arresto para Griffiths en el tiroteo del padre del bebé en el mismo automóvil a principios de esta semana en Orlando.

El padre fue encontrado herido el martes y trasladado de urgencia a un hospital. Un miembro de la familia se puso en contacto con la policía el jueves y dijo que los familiares no habían podido comunicarse con la novia y el bebé de la víctima del tiroteo. Los diputados fueron enviados al apartamento de las parejas, pero no encontraron a nadie allí y no sucedió nada.

Cuando el padre recuperó el conocimiento más tarde ese día, le dijo a los investigadores que Griffiths era un amigo que se había estado quedando con ellos, le disparó durante una discusión y se fue con su novia, Massania Malcolm, de 20 años, y su bebé, solo identificado como Jordania. Tanto la madre como el bebé fueron encontrados muertos más tarde el jueves en un estacionamiento.