Buscan hombre en relación al asesinato de una mujer y su bebé de un año en Florida

Un bebé de 1 año fue encontrado muerto posiblemente por exposición al calor en un automóvil donde su madre fue asesinada a tiros, y ambos fueron encontrados días después en un estacionamiento.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, dice que los detectives están buscando a Doujon Duwayne Griffiths, de 21 años, quien es considerado una persona de interés en las muertes de la madre y el bebé.


La policía obtuvo una orden de arresto para Griffiths en el tiroteo del padre del bebé en el mismo automóvil a principios de esta semana en Orlando.

El padre fue encontrado herido el martes y trasladado de urgencia a un hospital. Un miembro de la familia se puso en contacto con la policía el jueves y dijo que los familiares no habían podido comunicarse con la novia y el bebé de la víctima del tiroteo. Los diputados fueron enviados al apartamento de las parejas, pero no encontraron a nadie allí y no sucedió nada.

Cuando el padre recuperó el conocimiento más tarde ese día, le dijo a los investigadores que Griffiths era un amigo que se había estado quedando con ellos, le disparó durante una discusión y se fue con su novia, Massania Malcolm, de 20 años, y su bebé, solo identificado como Jordania. Tanto la madre como el bebé fueron encontrados muertos más tarde el jueves en un estacionamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *