Una mujer es buscada en el área de Naples acusada de estafar a varias personas con presuntos servicios de brujería, informó Telemundo Noticias.

Al menos diez personas han denunciado a las autoridades que fueron víctima de la mujer, aún no identificada por las autoridades.


Las víctimas la describen como posiblemente hispana o de Europa del Este, que habla español con un acento o dialecto desconocido. Mide aproximadamente 5’2 ”, complexión media, cabello rubio con raíces oscuras y ojos castaños claros.

El Departamento de Policía de Naples la busca en los alrededores de Golden Gate y el este de la ciudad, donde se promocionaba con carteles prometiendo resolver problemas de relaciones utilizando amarres amorosos.

Según los informes, la mujer estafó más de $ 100,000 al sumar los montos de al menos 10 víctimas en un «plan elaborado e inquietante», dijo el Departamento de Policía de Naples.

La mujer también se anunciaba en la radio, y negocios locales. Se cree que la estafa comenzó a mediados de enero 2021.


Un retrato hablado ha sido distribuido en la ciudad como parte del esfuerzo de las autoridades de dar con la identidad y el paradero de la presunta estafadora.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Naples al 239-213-4844 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.