El joven cubano de 21 años Dariel René Fonseca Piñeiro de Bejucal está desaparecido desde el pasado domingo, han compartido algunos usuarios en las redes sociales pidiendo ayuda para localizarlo.


De acuerdo a las publicaciones más recientes donde se comparte una imagen de un cartel «Se Busca», Fonseca desapareció el pasado domingo mientras estaba en la playa El Mégano, en Guanabo, La Habana.

El internauta Yasel Romero publicó en su perfil de Facebook en la noche del miércoles que la búsqueda continúa.

«Quiero agradecer, en nombre de todos los familiares, el gran apoyo que hemos recibido en las redes sociales por parte de varios de los medios de comunicación, amigos y personas que se enteraron a última hora. Imposible mencionarlos a todos. Eso nos llena de esperanzas. Gracias a todos.Este jueves será otro día largo. Seguimos sin noticias aún… Seguimos buscando«.

En una publicación previa Romero informó que el joven habría ido a la playa con un grupo de amigos.


«Los amigos dicen que sobre las 11:30 a.m se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él».

«No porta identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos», añadió.

Romero dijo que las autoridades pertinentes han llevado a cabo búsquedas sin resultados alentadores. También se ha indagado en hospitales e instituciones de salud sin noticias que puedan esclarecer el paradero del joven.

Si tiene alguna información sobre su paradero puede comunicarse con los números +53 5 420 6114, +53 5 643 7982, +53 5 879 1914 o directamente a la policía al 106.