Buscan en La Habana a joven desaparecido en una playa de Guanabo

El joven cubano de 21 años Dariel René Fonseca Piñeiro de Bejucal está desaparecido desde el pasado domingo, han compartido algunos usuarios en las redes sociales pidiendo ayuda para localizarlo.

De acuerdo a las publicaciones más recientes donde se comparte una imagen de un cartel «Se Busca», Fonseca desapareció el pasado domingo mientras estaba en la playa El Mégano, en Guanabo, La Habana.


El internauta Yasel Romero publicó en su perfil de Facebook en la noche del miércoles que la búsqueda continúa.

«Quiero agradecer, en nombre de todos los familiares, el gran apoyo que hemos recibido en las redes sociales por parte de varios de los medios de comunicación, amigos y personas que se enteraron a última hora. Imposible mencionarlos a todos. Eso nos llena de esperanzas. Gracias a todos.Este jueves será otro día largo. Seguimos sin noticias aún… Seguimos buscando«.

En una publicación previa Romero informó que el joven habría ido a la playa con un grupo de amigos.

«Los amigos dicen que sobre las 11:30 a.m se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él».

«No porta identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos», añadió.


Romero dijo que las autoridades pertinentes han llevado a cabo búsquedas sin resultados alentadores. También se ha indagado en hospitales e instituciones de salud sin noticias que puedan esclarecer el paradero del joven.

Si tiene alguna información sobre su paradero puede comunicarse con los números +53 5 420 6114, +53 5 643 7982, +53 5 879 1914 o directamente a la policía al 106. 


2 Comentarios

  • ]Barbara Barrios octubre 15, 2020

    Estoy de acuerdo con Alejandro Martines,por que por esperiesia,propia a mi 5 amigos de un sobrino mio lo imbitaron a una fiestesita, y segun me contaron mis familiares mi sobrino no tomava,no fumava,ni tenia vicios hera muy umilde y le gustava alludar a los demas,el problema fue que los supuestos amigos le metieron una droga en un refresh,le diero tres valasos,Valais, tasajiaron con una cuchiya y lo tiraron por un Barrasso en guanavacoa y todo para robarle porque su papa esta en Miami y le mandaba ropa y dinero y mi sobrino solo por bestir bien y ser tan umilde que todos los que lo conosian lo querian mucho lo mataron esos que desian ser amigos para robarle se le colaron en su apartamento y le robaron todo,despues que lo acesinaron a sangre fria los agarraron a los 5 que competition el acesinato y les dieron 5 años a cada uno se salvaron que yo no estoy en cuba porque en el mismo jucios los ubiera quemados vivos asta todos esos hijos de putas de las Cortez a ya,acesinos,corructos comunistas esvirrios de los castros casualidad Alejandro Martines,que mi sobrino se llamava,Frank Martines Esteves.y mi pobre hermana esta en Cuba toda destroyed y enferma de los nerbios despues del trauma que sufrio porque no reconosia a su propio hijo como lo dejaron todo disfigured y por un tatuage en su dedo gordo del pie fue que mi familia lo reconocio asi que como dise Alejandro nadie deja sus pertenencias y menos el cellular a los amigos para dar una buelta que los inmbestiguuen.

  • Alejandro Martinez octubre 15, 2020

    Terrible noticia pero, ningun joven en estos tiempos se separa de un grupo de amigos dejandoles su telefono celular y sus documentos de identidad.

    Váyanle arriba a «los amigos» porque con amigos asi nadie necesita enemigos!

    No hay palabras que puedan alentar o dar conformidad a la familia en momentos asi.
    Dios haga posible que el muchacho aparezca sano y salvo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *