Joven buscado por la policía en Florida

Las autoridades en Florida están buscando a un joven de 18 años que consideran extremadamente peligroso.


Se trata de Elijia Vélez quien vivía en Port Charlotte con unos padres adoptivos, quien las autoridades han descrito como una persona peligrosa y armada. Vélez fue visto por última vez en la ciudad de Cape Coral.

Vélez huyó de su casa en diciembre del 2019, hoy tiene 17 órdenes de arresto y es buscado porque se considera un peligro para la comunidad.

Un video publicado por Telemundo Noticias muestra al joven con un arma presuntamente robada de un vehículo en la ciudad de Cape Coral.

Las autoridades consideran que “ElIjia Vélez ha sido un problema para las fuerzas del orden público durante muchos años, a pesar de que acaba de cumplir 18 hace poco hemos tenido problemas con el desde que era un adolescente, ha estado cometiendo delitos violentos y sabemos que ha estado vinculado con pandillas”.


Los delitos de Vélez van desde la jurisdicción del condado de Charlotte hasta el de Lee.

“En los últimos días hemos recibido información de que fue visto en el área de Cape Coral, por lo que tenemos a un joven de 18 años que tiene órdenes de arrestos por delitos graves, de hecho, aún se considera una persona desaparecida en el Condado Charlotte”.

Si usted tiene alguna información que pueda conducir al arresto, puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida al (1.800) 780.8477