Buscan a un hombre por secuestro y agresión sexual en el sur de la Florida

Una trabajadora de la salud de la Clínica Cleveland fue agredida físicamente y secuestrada mientras salía de su automóvil el sábado por la mañana para comenzar su turno laboral en la Clínica Cleveland de Weston.


Según la Oficina del Sheriff de Broward, el hombre la persiguió en el estacionamiento, la lanzó al suelo y la obligó a regresar a su automóvil, trasladándola a otro lugar donde la agredió sexualmente.

«Luego procedió a conducir y agredirla sexualmente en un lugar que no vamos a revelar en este momento», dijo el sargento de la oficina del alguacil de Broward, Don Prichard.

El incidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 7:30 am cuando la víctima recién llegaba a trabajar. La clínica está ubicada en el 2950 Cleveland Clinic Boulevard.

Después de la agresión sexual y de estar conduciendo el auto de la víctima, dejó a la mujer en el estacionamiento de la tienda Target en Sawgrass Mills en Sunrise. Es allí donde los agentes dijeron que la mujer pudo pedir ayuda al 911.


«El sospechoso se llevó el vehículo de la víctima y fue visto por última vez en dirección oeste en Alligator Alley», dijo Prichard.

En la interestatal, un peaje de Sunpass capturó imágenes claras del rostro del sospechoso. El hombre se describe como un hombre de piel clara con acento de Oriente Medio. Es posible que todavía esté conduciendo el último modelo Ford Explorer SUV de la víctima con matrícula de Florida Y03UKP.

Se insta a cualquier persona con información a llamar a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.