La dueña de una pequeña boutique en Miami Beach que fue víctima de robo pide la ayuda de la comunidad para poder identificar y localizar a la ladrona que quedó grabada en camara.


Fabiana Allegro, la dueña de Aurora Boutique, dijo que la mujer entró a su establecimiento con una gorra y una máscara que cubrían la mayor parte de su rostro. La mujer comenzó a revisar la mercancía y probarse varias piezas durante su visita de aproximadamente dos horas.

“Una señora vino a mi boutique con una gorra negra, una gran máscara negra y se aprovechó de nosotros. Antes, si alguien entraba a la tienda con una máscara para cubrirse la cara, seguramente sabríamos que nos estaban robando, pero ahora gente con malas intenciones … se está aprovechando de pequeñas empresas como la mía que quizás no están acostumbradas lidiar con estafas como esta ”, dijo Allegro.

«Me siento muy mal. Me siento como que no merecemos esto», añadió.

Allegro quiere alertar a los negocios pequeños como ella. Dijo a CBS Miami que la compra de la mujer consistía en 38 piezas de ropa valoradas en $2000 dólares.


La mujer le dijo a Allegro que no tenía suficiente dinero y le leyó el número de la tarjeta de crédito de su novio a quien presuntamente llamo por teléfono. La transacción se realizó.

Sin embargo, más tarde, la compañía de tarjetas de crédito le dijo a Allegro que no pagarían la factura ya que no anotó el número ni tomó una impresión de la tarjeta de crédito.

«He estado luchando como loca para mantener mi tienda abierta durante este momento difícil y no puedo permitirme una pérdida como esta», dijo Allegro.

La mujer se marchó con múltiples bolsas de compras, y afuera la esperaba un SUV blanco. La mujer vestía una blusa ceñida negra y leggins deportivos negros con chancletas.

La grabación de la cámara de seguridad la capturó en una ocasión sin gorra y sin máscara. Con esa imagen Allegro espera que las personas ayuden a identificarla.

La policía de Miami Beach está investigando el incidente.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (305) 471-8477 o (305) 471-TIPS.