El sábado en la noche, previo al gran sorteo del Powerball, un presunto ladrón de Huntington Beach, en California se robaba una caja llena de boletos de lotería.


Según ABC7, luego de sacar la caja que contiene los raspaditos del mostrador de una tienda de cigarros, se puede ver al sospechoso muy agotado en la grabación del video de vigilancia.

Justo antes del sorteo tuvieron lugar los hechos, poco antes de la 8:00 pm del sábado, en una tienda de la cuadra 19000 de Bushard Street.

Las autoridades informaron que están buscando al sospechoso captado por la grabación, así como el conductor de una Ford Explorer negra, que lo esperaba para escapar juntos.

La policía de Huntington Beach pide a cualquier persona que tenga información del hurto, que contacte con ellos.


La lotería anunció que un boleto vendido en Pensilvania ganó el premio mayor de Powerball en el sorteo del sábado por la noche, por un valor estimado de 456.7 millones de dólares.

Según USA Today, aunque no fue revelada la ubicación exacta donde se vendió el boleto de la fortuna en ese estado, se confirmó que ha sido una de las cantidades más elevadas ganadas en la historia del concurso.

(Con información de Mundo Hispánico)