Las autoridades en Miami Dade están pidiendo la ayuda del público para localizar a Roger Pollard, el entrenador de fútbol de Coral Gables Senior High School, quien desapareció el martes por la noche.

Los detectives dijeron que el padre de 39 años, que mide aproximadamente 6 pies, 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 200 libras, conduce un Toyota Camry rojo con chapa de Florida GBZR36.


Fue visto por última vez con una camiseta negra y shorts rojos en el 2100 NW 113 Terrace, en el vecindario Westview de Miami-Dade.

La esposa de Pollard, Shay Moen, compartió por primera vez su angustia en Facebook el miércoles diciendo que nadie lo había visto ni hablado con él.

El jueves, dijo entre lágrimas que todo lo que quería era que Pollard volviera a casa con ella y estuviera con sus hijos.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pollard que llame a la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, al Escuadrón de Personas Desaparecidas al 305-715-3300 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.