La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre esta semana, cuatro años después de que fuera acusado de rociar a su novia embarazada con un líquido inflamable y luego prenderle fuego en una vivienda en Hialeah.

El incidente ocurrió el 27 de julio de 2017, luego que el arrestado identificado como Noel Grullon, de 36 años, discutiera con la víctima por un tema de infidelidad, dijeron las autoridades.


La policía dijo que el acusado roció el líquido sobre la víctima y la prendió con un encendedor en frente de sus hijos de 4 y 1 año de edad. Los niños no eran hijos de Grullon, pero este si era el padre del bebé que gestaba la víctima al momento del incidente.

La víctima, que estaba embarazada de un mes, fue atendida en el Jackson Memorial por quemaduras de segundo grado.

La policía de Miami Dade fue la que realizó el arresto de Grullon quien entró a la cárcel del condado Miami Dade el jueves en la noche.

En el momento del asalto contra su pareja Grullon estaba en libertad condicional después de pasar 12 años preso por robo armado, secuestro y asalto agravado. Era buscado por la policía desde el incidente en el 2017.