Un fabuloso show del famoso cabaret cubano “Tropicana”, se presentará en Buenos Aires, la capital argentina, a partir de hoy 19 de enero y hasta el 21 de este mes.

Aproximadamente 50 artistas formarán parte del espectáculo, el mismo está diseñado para ser un homenaje al “Buena Vista Social Club”, que desde 1999, ha regalado el talento de figuras legendarias de la música cubana como los fallecidos Compay Segundo e Ibrahim Ferrer , así como a Elíades Ochoa y Omara Portuondo , en distintos lugares del mundo.

«Bailarines de formación Clásica, Contemporánea y Folclórica junto a los mejores diseñadores de vestuarios, coreógrafos y escenógrafos se unen para dar vida al principal espectáculo de Cuba.

Junto a Buena Vista Social Club y La Nueva Trova Cubana son la trilogía más importante de la cultura de Cuba para el mundo. Un elenco de 40 artistas 1500 kilos de vestuarios y un montaje especial de escenario, luces y sonido serán el marco para las mágicas noches en Argentina», afirma la publicación en la web del teatro Ópera Allianz de Buenos Aires, lugar en el que se llevará a efecto el mencionado espectáculo.


El Cabaret Tropicana vio la luz en 1939, y por sus escenarios han desfilado brillantes figuras internacionales de la altura de Nat King Cole, Bola de Nieve, Pedro Vargas, Libertad Lamarque, Frank Sinatra y Josephine Baker para citar a algunos.