Bruno Rodriguez

Bruno Rodríguez, canciller cubano, publicó en su cuenta de Twitter un escrito en el que una vez más se burla de los cubanos dentro y fuera de Cuba.

En la publicación cuyo objetivo es culpar a Estados Unidos de la miseria que se vive en Cuba obviando el criminal bloqueo interno que aplica la dictadura sobre el pueblo cubano el canciller agradece a los cubanos en el exterior que envían dinero a sus familias.


No son lejanos los tiempos en que decían «No los queremos no los necesitamos» a los cubanos que escapaban de la dictadura comunista, hoy agradecen el dinero que les llega como salvavida para financiar sus ineficiencias.

«Cuba agradece a los que desde distintas parte del mundo envían al país ayuda solidaria, incluyendo a los cubanos residentes en el exterior que apoyan a sus familias.» dijo cínicamente Bruno Rodríguez.

El canciller de la dictadura cubana olvidó decir en su agradecimiento que su régimen le cambia las remesas a esas familias a pesos cubanos a un precio inventado obligándolos a recurrir al mercado negro.


Se olvidó Bruno de mencionar que a esas familias en Cuba utilizadas como rehenes y como chantaje a los que viven en el exterior le cobran precios de escándalo en las llamadas tiendas en MLC que no son nada más de una manera de robar los dólares que con tanto esfuerzo los cubanos en el exterior enviamos a nuestras familias.

Una vez más Bruno Rodríguez y Díaz Canel se burlan de los cubanos.