El Taiger, El Chacal y Yakarta. Foto: Redes Sociales

Es frecuente ver a los reguetoneros insultandose y diciendose cosas en redes sociales. Esta vez la cosa puede ir a mayores después de que el reguetonero conocido como El Taiger fuera a buscar a El Chacal, esperándolo en los bajos de una casa para según él «darle una galleta»


En un video que circula en redes sociales se ve a El Taiger esperando a El Chacal en un casa desde donde según él no quería salir.

Otro reguetonero, Yakarta, quien durante mucho tiempo compartió escenario con El Chacal salió en su defensa.


«Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando @chacalrlm se Vire un pie en cuba, te voy a enfermar de los nervios, LA TALLA MÁS GRANDE DE CULO ROTO EN EL MUNDO es la tuya y tú sabes que si yo hubiera estado ahí por la salud de mi madre que te despingo!! Y te hago pasar el bochorno de tu vida jarra vieja, déjate de invento que tú eres un perro S I N G A O !! Envidioso y Rana 🐸 caja 5ta viejo. CHACAL NO SALIÓ PORQUE ESTABA FILMANDO Y MI HERMANO NO LO DEJÓ SALIR INFLADOR Y MENTIROSO!!!» dijo en sus redes sociales.

Estos reguetoneros que se hacen llamar «artistas» apelan constantemente a la chabacanería, la vulgaridad y el ambiente callejero para ganar popularidad ante un público que desgraciadamente cada vez es mayor.