Ya inició el otoño, esa hermosa estación en que los árboles comienzan a mudar sus hojas, y el suelo es decorado por un montón de hojas amarillentas. Durante el equinoccio de otoño la temperatura se torna más agradable para compartir entre amigos o familiares en lugares al aire libre. Uno de los mejores sitios para relajarse son las azoteas en algunos de los edificios más emblemáticos de Miami.

Aquí le ofreceremos las cinco mejores terrazas con bares y excelente música de Brickell.

Sugar, mágico atardecer en el piso 40 de EAST, es en estos momentos la azotea de moda de Brickell, con un ambiente divertido los fines de semana, mientras logra conservar el ambiente serio y chic de lunes a viernes. Está ubicada en el piso 40 del Hotel East. Los domingos está abierto de 4 p.m. a 12 a.m. y el menú es hasta las 11 p.m. Más información: 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131. Teléfono: (305) 712-7000.

Whisper Cocktail Lounge y FIFTY Ultra Lounge, en el piso 50 del Hotel Viceroy, desde esta azotea se puede ver Brickell, sobre todo la bahía, es un sitio elegante, cuenta con piscina y cabañas VIP. Los viernes y sábados, desde las 6 de la tarde y hasta las 2.30 a.m., cuentan con dj y bailarinas gogo. Los domingos son muy famosas las fiestas en la piscina. Los miércoles y jueves está abierto de 6 a 11 p.m. Se están haciendo populares el “happy hour”. Para información más detallada: 485 Avenida Brickell y teléfono (305) 503-4417.


15th & Vine Kitchen and Bar, en el piso 15 del Hotel W, moderno restaurante, cuenta con uno de los mejores menús de Miami Spice 2017. Su cocina, con influencias latinas, asiáticas e italianas, también ofrece una mezcla ideal de tapas para compartir. Además, cuenta con música de dj’s locales durante los sábados y, por supuesto, con unas vistas espectaculares. Información en el teléfono (305) 503-0373.

The Bar at Level 25, en el piso 25 del Hotel Conrad, es el lugar ideal para relajarse, tiene un amplio balcón con vistas panorámicas de la ciudad de Miami y la bahía. Se recomienda el happy hour, de lunes a viernes de 4 a 7 p.m., cuando todas las bebidas están a la mitad de precio. Información más detallada en: 1395 Avenida Brickell, Miami 33131 y en el teléfono (305) 503-6529.

Dolores, But You Can Call Me Lolita, la azotea de una antigua estación de bomberos, esta terraza es acogedora y está en el mismo centro de Brickell, es un lugar discreto pero al mismo tiempo permite conectar con los transeúntes en la ciudad. Este restaurante, construido en 1923, fue antiguamente la Estación de Bomberos Nº 4 de Miami, de estilo mediterráneo renacentista. Actualmente este edificio está enumerado en el registro nacional de lugares históricos. Para saber más en: www.doloreslolita.com. Ubicado en 1000 S. Miami Ave. Teléfono (305) 403-3103.

(Con información de El Nuevo Herald)