Condenado a diez años de cárcel boxeador cubano por fatal accidente en el que murió una joven (Imagen tomada de Radar Online)

El boxeador cubano Marcos A. Forestal ha sido condenado a diez años de cárcel por un accidente en el que mató a una madre de tres hijos en Hemet, el pasado año, bajo los efectos del alcohol, reportó KTLA-TV.


Forestal de 29 años y residente en Burbank, California, asumió su culpa en el grave homicidio vehicular que tuvo lugar en septiembre de 2018.

En su primera audiencia ante un juez el cubano se había declarado inocente.

Krystil Kincaid, de 29 años, estaba embarazada, la joven conducía su minivan Chrysler en dirección norte en Warren Road el pasado 9 de septiembre, cuando un BMW conducido por el boxeador retornó en su carril y provocó el fatal choque.

El cubano viajaba a una velocidad alta y transmitió en vivo un vídeo de la escena del accidente mortal poco después de que sucediera, informaron las autoridades.


La joven que tenía ocho meses de embarazo, estaba hablando con su esposo por el altavoz cuando ocurrió el accidente.

Forestal, quien fue el reinante campeón internacional de peso súper gallo de la Federación Mundial de Boxeo, recibió la sentencia máxima, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside.

El esposo de la víctima, Zach Kincaid, dijo que era injusto que diez años de prisión, fuera la sentencia máxima que se le aplicara al boxeador.