Boxeador cubano Gustavo Trujillo ha recibido amenazas por parte de ciberclarias: «Si le pasa algo a mi mamá responsabilizo al Gobierno de Cuba»/Imagen tomada de redes sociales

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, apodado «Cuban Assassin», denunció en las redes que él y su familia en la Isla han recibido amenazas de muerte, el deportista responsabilizó al régimen de La Habana de cualquier cosa que pueda suceder.

Trujillo quien reside en Estados Unidos, realizó una directa ayer vía Facebook, explicando toda la situación.


«Buenas tardes…sigo recibiendo amenazas de parte de las clarias comunistas, esto no ha parado desde que yo decidí hablar. Mensajes en privado por Facebook, amenazando de muerte a mi mamá, amenazando de muerte a mi familia», reveló.

«Quiero decirles para que quede bien claro, yo no me voy a callar. Esto que le quede claro a las ciberclarias comunistas que hay en Miami y en Cuba, no me voy a callar. Si le pasa algo a mi mamá o a algún miembro de mi familia, responsabilizo totalmente al Gobierno de Cuba, corrupto y asesino…que cree que puede controlar a todo el mundo, que tienes que pensar como ellos, o como les de la gana que tú pienses. A ese gobierno si le pasa algo a mi mamá ustedes son los responsables», insistió.

«Si le pasa algo a mi mamá va a arder, porque ustedes aparte de que han matado y han hecho lo que les ha dado la gana, ustedes son unos asesinos…siguen metiéndole miedo a todos los que hablan, sigue la represión en Cuba, siguen los niños muriéndose de hambre, los viejos muriéndose sin medicinas», sostuvo.

«Ese gobierno tiene que terminar ya, ustedes y la piedra de Fidel Castro y Raúl Castro, y todos los gordos del Ministerio de Cultura (MINCULT), del Ministerio del Interior (MININT), y toda esa pila de descarados, vividores, ustedes son unos s…, que nos han hecho fajarnos al cubano con el mismo cubano, sesenta años fajándonos entre nosotros», detalló.