Los hermanos cubanos Boni & Kelly hablan tras el éxito que ha tenido su tema musical “Rápido, Brusco y Violento” en colaboración con el español, naturalizado dominicano, Juan Magán.


En conversación con Ritmo 95.7, Boni dice: “Muchos años que van a venir por delante de Ritmo 95, la verdad es que están haciendo un trabajo excelente, espectacular, es la única emisora del mundo que pone la música cubana de verdad, apoyando a los artistas desde cero, incluso muchos que se han dado a conocer gracias a Ritmo 95”, a propósito de la celebración del primer año de la emisora.

“Venimos de una gira muy grande por Colombia, para contarle qué está pasando con nuestra carrera, estamos estrenando nuestro single “Un pasito por América”, y ahora acá en Estados Unidos haremos un remix que vamos a estrenarlo acá en Ritmo 95”, comenta Kelly.

Y tararean juntos en “Miami lo baila la cubana”, el estribillo de su tema musical más pegado.


“Estamos contentísimos porque sabemos que a nuestro público cubano que está esperando nuestra música siempre, venimos con esta sorpresa para ellos, y ahora vamos a estar concentrados en el mercado americano, y obviamente de acá de Miami”, añade.

“El tema con Juan Magán ha sido disco de oro en España, y ahora mismo esta semana disco de platino, o sea que estamos muy contentos, y hay otra sorpresa que posiblemente llegue muy pronto con esa canción también, y agradecidos con el maestro Juan Magán”, argumenta Boni.

Los hermanos terminan anunciando su próximo tema “Invencible”, del que dicen es un trap con buena letra.

(Con información de Familia Cubana TV)