Bomberos y policías de Broward sorprenden a niño que perdió su casa en incendio

Foto: YES Market Media / Shutterstock.com

Un gesto humanitario recibió esta semana un pequeño niño de 8 años de edad, por parte del Departamento de Bomberos y la Policía de Broward. Los agentes que participaron en el rescate del menor que se nombra Rodinski Beval, durante un incendio días atrás que devoró su casa junto a otras le dieron varios regalos por navidad.

Después de pasar dos días en el hospital recibiendo atención médica, nunca pensó que su navidad esta vez fuera diferente. La gran sorpresa se centró en recoger al menor, ponerle un casco de bombero y en el propio camión llevarlo hacia la sede del Departamento de Bomberos para allí obsequiarle regalos. En el citado lugar el pequeño pudo realizar tiros al aro de baloncesto junto a los bomberos, recibió una bicicleta de color verde, así como varios regalos.


En declaraciones a la prensa el pequeño dijo: “Los bomberos me salvaron y me trajeron al hospital…Me dieron un gorro de bombero”. Al preguntar el periodista de Local 10 cuál era su regalo favorito, sin pensarlo dijo: «la bicicleta»

A pesar de manifestarle a Local 10 sentirse bien de salud, el niño que sufrió quemaduras leves durante el siniestro continúa su tratamiento en el Miami Burn Center del Jackson Memorial Hospital. Sin embargo, su hermana, madre y abuela continúan ingresadas en el hospital con quemaduras severas, tras el incendio que arrasó con otras tres viviendas del vecindario. Su tía dijo que sus seres queridos están progresando, pero que les queda un largo camino de recuperación.

El desastre ocurrió el pasado 19 de diciembre en la mañana y fue producto de una explosión de gas en su vivienda, ubicada en la ciudad de West Park.

La semana pasada una familia en Virginia perdió su vivienda y sus pertenencias debido a un incendio considerable. De igual forma el Departamento de Bomberos del condado de Franklin entregó regalos de navidad a la madre y sus tres hijos. En una publicación la estación de bomberos refería: “¡¡Trajimos regalos y más regalos!! Los niños estaban extasiados y muy agradecidos. ¡Agradecemos a Dios que estén todos bien y tenemos fe en que los ayudará a pasar otra Navidad!”.

Un usuario contento con la generosa actitud de los bomberos dijo: “¡Estoy muy agradecido de que estén bien! ¡Estamos realmente bendecidos de vivir en una comunidad tan generosa y servicial, y nuestro departamento de bomberos y equipos de rescate son increíbles! ¡Buen trabajo para todos! ¡Estoy muy orgulloso!”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *