bernie-y-hillary


El ex candidato demócrata Bernie Sanders puso fin de manera oficial a su campaña y ofreció su apoyo a la virtual nominada Hillary Clinton para enfrentar a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

“Clinton ha ganado las primarias y la felicito por ello. Será la nominada demócrata para la Presidencia y haré todo lo posible para que ella sea la próxima presidenta de Estados Unidos”, aseguró el senador en el primer acto de campaña conjunto.

“Hillary Clinton entiende que debemos arreglar una economía que es injusta y favorece al 1% (más rico) de la pirámide. Hillary Clinton entiende que la gente que trabaja 40 horas a la semana no debe vivir en la pobreza”, aseveró el legislador que ha sido muy crítico con la situación actual de Estados Unidos.

“Ella sabe que cuanto más ganan los más ricos, la clase media se empobrece más”, agregó, al hacer un llamamiento a luchar por la “revolución política”, uno de sus grandes lemas en la campaña electoral.


“Ella entiende que tenemos que trabajar con otros países alrededor del mundo para salir de un sistema de energía basado en los fósiles y tener un sistema de energía sostenible”, añadió.

Hillary Clinton necesita del apoyo de Bernie Sanders para ganar las elecciones contra Donald Trump ya que Sanders cuenta con el apoyo de muchos votantes independientes y jóvenes.