Barbero cubano se niega a pelar a un represor en su negocio privado/Imagen tomada de redes sociales

Cada vez son más los cubanos que se rebelan ante el atropello de la dictadura, un barbero habanero se negó a pelar a un seguroso que le exigió cerrara la barbería y lo atendiera, el vídeo se ha hecho viral en las redes en las últimas horas.

«Eres un falta de respeto en decirme a mí chiva, oíste, tú eres un falta de respeto. Cierra la barbería», le dijo el seguroso para intimidarlo.


«Te voy a llevar con la policía», agregó.

«Yo no voy a cerrar nada, y vamos para donde tú quieras con la policía, vamos para donde tú quieras», respondió valientemente el muchacho.

«No te quiero pelar asere ya, y ve para la policía, ve para donde tú quieras, a la gente como tú hay que hacerle esto», sostuvo el barbero que lo estaba documentando todo con su celular.

El represor no tuvo de otra que salir cabizbajo del local e huir de la cámara.


Hay mucho malestar entre los cubanos, al ver como los que trabajan para el régimen abusan y golpean a las personas que salen sin armas a las protestas pacíficas, y están poniendo su cuerpo por un verdadero cambio en Cuba.

En las últimas semanas todas esas imágenes han salido a relucir en las redes sociales, y la indignación es aun mayor, al ver a menores siendo sometidos a criminales tratos por parte de los represores y esbirros de la tiranía.