“Bajanda” el nuevo tema del reguetonero cubano Chocolate MC, se ha vuelto muy popular sin duda, interpretado por un grupo de estudiantes de música en Suecia a golpe de instrumentos de ópera, Alexander Delgado, el director y fundador de Gente de Zona también lo canta en sus ratos libres, y ahora el actor y humorista cubano Alexis Valdés canta la canción a su pequeña hija Lucía.

El actor ha comenzado a cantar “Bajanda” a la bebé de tres meses y medios, y terminó parodiando a Chocolate, la niña mira a su padre con cara de sorpresa, y de no entender qué sucede.

“Aquí transmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija, Me falla un poco la letra. Bueno, creo que hasta al autor. Jajajaja”, escribió el humorista.

Lucía es fruto de la relación de Alexis Valdés con la actriz cubana Claudia Valdés, ambos radicados en Miami, la niña nació en julio pasado, y ha llegado para colmar sus vidas de felicidad.

Aunque Alexis tiene otros dos hijos adolescentes de un matrimonio anterior, uno de ellos la talentosa América Valdés, que ya ha debutado en el canto y en el modelaje. Para Claudia, la pequeña Lulú es su primera hija, y ella ha dejado ver en sus redes sociales su lado más maternal, la niña ha involucrado a la actriz cubana en un proyecto de teatro infantil, que aún no se sabe si se concretará, pero además ella cuenta el día a día de la bebé, y de ella como madre primeriza a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ja ja Como Celeste MENDOZA !!

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes) el