Bajan las probabilidades de ser auditados en la Declaración de Impuestos

Millones de estadounidenses están presentando sus declaraciones anuales de impuestos y las probabilidades de ser auditados por la oficina de rentas internas cada vez están más bajas.


El número de personas auditadas el año pasado cayó por sexto año consecutivo y el Servicio Interno de Impuestos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés) culpa de este desplome a los recortes presupuestarios.

La agencia ha perdido más de 17.000 empleados, incluidos casi 7.000 agentes de aplicación de la ley.

John Koskinen, comisionado del IRS, calcula que los recortes presupuestarios le están costando al gobierno federal entre 4.000 millones y 8.000 millones de dólares al año en impuestos no cobrados.
«Somos la única agencia a la que, si le dan más gente y dinero, te devuelve más dinero», afirmó Koskinen en una entrevista.

Aún así, la mayoría de las personas no tienen muchas oportunidades de engañar al gobierno con sus impuestos porque el IRS recopila una gran cantidad de información para verificar las finanzas de los contribuyentes.
Sólo el 0,7% de las personas fueron auditadas en el 2016, ya sea en persona o por correo. Fue la tasa de auditoría más baja desde 2003.

Cuanto mayor sea el ingreso de una persona, más probabilidades tendrá de ser auditada.


1 Comentario

  • bebe03 marzo 6, 2017

    Ojo k tienen 5 años para hacerlo, pero lo bueno de Trump es k a lo mejor los disminuye aun más jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *