Baby Lores e Insurrecto preparan tema musical «Cuba Despierta» con la colaboración de Willy Chirino y Maykel Osorbo, entre otros artistas/Imágenes tomadas de redes sociales

Tras Patria y Vida sigue la inspiración de los artistas cubanos pidiendo la libertad de su país y el fin de la dictadura, Baby Lores e Insurrecto han invitado al cantante Willy Chirino, al rapero Maykel Osorbo, a Eddy K y a Aymée Nuviola, para interpretar un nuevo tema que llevará por título Cuba Despierta.

Una canción que según un vídeo promocional que Baby Lores colgó en su Instagram, le pide a los cubanos romper el silencio y no vivir de rodillas ante el régimen opresor.


«Cuba despierta, rompe el silencio, que no va a suceder un milagro, demuestra de que estamos hechos, Cuba despierta, rompe el silencio, no vivas de rodillas cubano, la Libertad no tiene precio», escribió Lores en sus redes junto a un vídeo en el que muestra qué los motivó a pensar en este proyecto.

«Esperen este tema muy pronto, de muchos que le dedicaremos a nuestra gente, que fue quien nos puso donde estamos», añadió.

Insurrecto dijo es «una canción de apoyo y resistencia», con grandes de la música en el exilio como Willy Chirino, un tema «bien corajudo», que busca empoderar al cubano ante la dura realidad que está viviendo.