Avianca

La aerolínea colombiana Avianca anunció que suspenderá a partir del 15 de enero todos sus vuelos con destino a Cuba, compartió el diario digital El Nuevo Día.


La compañía, que ya había anunciado el cese de ventas de boletos, extendió la medida a cancelar de forma definitiva sus vuelos para evitar conflictos con las disposiciones del embargo de Estados Unidos contra la isla.

“Como lo anunciamos en el mes de octubre, Avianca suspendió la venta de tiquetes desde y hacia Cuba desde el pasado 31 de octubre. En línea con lo anterior, la compañía anuncia que adicionalmente cancelará las operaciones aéreas de los vuelos San Salvador-La Habana y Bogotá-La Habana desde el 15 de enero de 2020”, expresó la empresa en un comunicado.

«Los pasajeros afectados serán contactados por Avianca para ofrecerles alternativas de protección de acuerdo con las regulaciones vigentes… Si los pasajeros afectados compraron sus pasajes a través de agencia de viajes, será ese el canal a través del cual deberán gestionar sus requerimientos”, añadió el comunicado.

Las personas con dudas o inquietudes pueden llamar al “call center” en Colombia (+57-018000-953-434) y El Salvador (+503-2267-8222), además pueden contactar a traves de la página web avianca.com y sus cuentas oficiales en redes sociales.