El Departamento de Salud de Broward y el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida recientemente contaron con inspectores en Havana 1957 Cuban Cuisine, en Pembroke Pines, luego de que 11 personas afirmaron haberse enfermado luego de comer en el restaurante, reportó Local 10.

Havana 1957 está ubicada en las tiendas de Pembroke Gardens, justo al este de la Interestatal 75 en Pines Boulevard.

Los que se enfermaron dijeron que cenaron en Havana 1957 el 12 de noviembre.

Haga clic aquí para ver el informe de evaluación de salud ambiental de enfermedades transmitidas por los alimentos de Departamento de Salud.


Era una fiesta aparente a la que asistía un grupo de enfermeras.

Según el Informe de evaluación de salud de enfermedades transmitidas por los alimentos del Departamento de Salud, hubo contacto directo con alimentos listos para comer, problemas de contaminación y problemas de limpieza y desinfección inadecuados encontrados durante la inspección del 20 de noviembre.

Los registros muestran que los inspectores de DBPR también estuvieron en Havana 1957. De hecho, los registros muestran que el DBPR ha estado en el restaurante seis veces este año, informa Local 10.

Los registros estatales también muestran que la cocina cubana Havana 1957 se ordenó cerrar en enero de 2016, y se presentó en el segmento de Local 10 News «Dirty Dining».

Havana 1957 también fue inspeccionada por el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida el 20 de noviembre.