Las autoridades aún investigan el secuestro y aparente asesinato de un pequeño de 9 años en la ciudad de Miami.


El cuerpo del niño identificado como Alejandro Ripley fue encontrado esta mañana en un lago en los terrenos del Miccosukee Golf & Country Club. Su cuerpo aún permanece ahí, razón por la cual las autoridades no han oficialmente identificado al niño, aunque dijeron que vestía ropa similar a la descrita por la madre del menor, informó Telemundo51.

Las autoridades dijeron que el niño, de origen hispano, era autista y no se comunicaba verbalmente.

La pesadilla para sus padres ocurrió este jueves en la noche en la zona de Kendall en Miami, cuando la madre Patricia Ripley, de 47 años, fue despojada de su hijo. El niño fue secuestrado mientras la acompañaba en el momento en que unos sujetos los emboscaron, la hirieron a ella y se lo llevaron a él.

Aunque la policía de Miami Dade dijo no haber identificado oficialmente el cuerpo del menor, el Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida canceló esta mañana el Amber Alert emitido en horas de la noche y dijo en un tweet que el cuerpo del menor había sido encontrado.

El niño había sido secuestrado por dos hombres de la raza negra que conducían un vehículo sedán de color azul.

La policía continúa investigando lo sucedido, y pide a cualquiera con información sobre este hecho reportarlo a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.