La policía de Miami Beach publicó el martes un boceto de un hombre que agredió sexualmente a una mujer el domingo a tempranas horas de la mañana en su apartamento, recogió WSVN 7 News.

El hombre fue descrito en un folleto de la policía como un hombre blanco, posiblemente hispano, de entre 20 y 25 años de edad. Mide entre 5 pies y 7 pulgadas de alto o 5 pies y 9 pulgadas de alto, pesa alrededor de 160 libras y tiene cabello negro, ojos grandes marrones y ojeras.

Durante el ataque, llevaba puesto un suéter con capucha de color oscuro y pantalones vaqueros, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en el área de la 83 calle y Crespi Boulevard.


Según el informe policial, la víctima estaba durmiendo en su sofá cuando el hombre irrumpió en su casa.

Se despertó al hombre tocarla debajo de su ropa interior, justo por encima de sus partes privadas, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el hombre tenía su miembro expuesto y le gritó a la víctima para que lo mirara.

Las autoridades dijeron que la víctima le gritó al hombre que se fuera, pero él se negó.

Ella le dijo a los detectives que salió corriendo de su apartamento y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Más tarde se dio cuenta de que su atacante se había llevado su iPhone y $ 52 en efectivo, dijeron las autoridades.

La policía está pasando volantes del retrato hablado con la esperanza de encontrar al hombre.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.