Foto de Archivo

A un hombre de Georgia se le ha prohibido llamar al 911 después de que la policía dice que ha utilizado la línea de emergencia más de 100 veces en los últimos tres años.


Segun ha reportado WSB-TV2 Atlanta, William Baccus, de 62 años, recibió una orden de arresto por llamar al 911 hasta 118 veces para casos que no son de emergencia, como solicitudes para conseguirle un vaso de leche, llevarle su teléfono celular y buscar el control remoto de su televisor.

Los servicios de emergencia han aparecido en la casa de Baccus para cada llamada, y algunas veces, ni siquiera contesta su puerta; con lo cual se le ha acusado de abusar del uso del servicio de emergencias del condado.

El jefe de bomberos del condado Cobb, Randy Crider declarado que, » esta situacion pone a otras personas en peligro innecesario, personas que podrían necesitar nuestros servicios en una verdadera emergencia».


La orden de arresto emitida a Baccus detalla que no debe volver a llamar al 911 a menos que sea una verdadera emergencia médica.


Los registros de la cárcel muestran que Baccus aún no ha sido arrestado o no se ha entregado.