Policía de Miami Beach- Captura de pantalla

Un bebé de apenas 11 meses se encuentra en estado crítico en lo que la policía investiga como un posible caso de abuso infantil por parte del centro que lo cuidaba.


El presunto abuso pudo haber ocurrido el pasado 21 de octubre en la escuela Lincoln Martí en Normandy Drive en la ciudad de Miami Beach, reportó Noticias Univisión.

Los padres del bebé dejaron al niño en la mañana en el centro gozando de buena salud, pero a la hora de recogerlo le entregaron al bebé dormido.

Pasadas varias horas los padres se preocuparon porque no despertaba y lo llevaron de emergencia al Hospital Joe DiMaggio. Los médicos en el hospital les dijeron que el bebé había sufrido un derrame cerebral.

La policía ha abierto una investigación sobre la condición crítica del menor luego que el mismo día 21 recibieron información sobre lo sucedido. También el Departmento de Niños y Familias fue notificado.


De acuerdo a Univisión hasta horas de ayer en la noche el niño continuaba sin despertar y en estado crítico.

Ningún representante de la escuela ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

Esta no sería la primera vez que un centro de Lincoln Martí se viese involucrado en investigaciones de abusos contra estudiantes.