El Pastor Niorge Eliseo Martínez Gaínza fue arrestado por las autoridades en Santiago de Cuba por pedir votar NO en el referendo constitucional del 24 de febrero.


«Ud.tiene que acompañarme porque los feligreses de su congregación están haciendo manifestaciones en contra de la constitución» le dijeron agentes de la seguridad de estado.

«Sin orden de arresto,ni citación oficial fue conducido a un lugar desconocido para la familia por más de dos horas » dice la denuncia hecha en las redes sociales.

El Pastor Niorge Eliseo Martínez Gaínza nos comenta: "Amados hnos, aprovecho ésta oportunidad para dar a conocer a todos…

Posted by Israel Matos Collado on Saturday, February 23, 2019

«Algún pecado Habrá cometido el pastor»respondieron de forma sarcástica los oficiales de la carpeta en la unidad de la policía ante la búsqueda del presbítero para localizar al pastor. » le dijeron las autoridades.


El gobierno de Cuba ha arreciado la represión contra los opositores con el fin de lograr el «si» para la constitución que pretende afianzar la dictadura que lleva más 60 años en el poder.