Los detectives están buscando a los que dispararon los disparos que mataron a Elijah LaFrance, de 3 años, e hirieron a una mujer de 21 años después de la fiesta de cumpleaños del niño el sábado por la noche en el vecindario Golden Glades de Miami-Dade.

La escena del crimen estaba fuera de la casa que los familiares de Elijah alquilaron en Airbnb para celebrar su cumpleaños cerca de la intersección de la 158 Calle del noroeste Northeast 158th Street y North Miami Avenue.


Según el detective Kevin Thelwell, Elijah estaba parado en la puerta de la casa mientras sus padres y otros miembros de la familia limpiaban el jardín delantero.

«Sujetos desconocidos armados con varias armas semiautomáticas, dos de ellos rifles, llegaron al lugar y comenzaron a disparar las armas de fuego», dijo Thelwell en un video que el Departamento de Policía de Miami-Dade tuiteó el lunes por la tarde.

Los agentes de policía que respondieron a una alerta de ShotSpotter llevaron a Elijah y a sus padres a un hospital cercano donde un médico lo declaró muerto. Thelwell dijo que había más de 60 casquillos de bala en la escena del crimen después del tiroteo fatal.

La policía de Miami Dade anunció que la recompensa por información que conduzca a arrestos en el caso aumentó a $ 15,000. Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.