Atropellan fatalmente a una cubana de 61 años en Miami (Imagen, captura de pantalla)

Mercedes Sarmientos de 61 años fue atropellada en la Calle Ocho de Miami, por un vehículo de color plateado que se dio a la fuga, informa un reportaje de América TeVé.

La mujer de origen cubano, según el reportero Daniel Benítez, falleció tras ser atropellada en la Calle Ocho y la avenida 44 del suroeste en la ciudad de Miami, luego de que la víctima fue de compras a la gasolinera en esa localidad.


Los vecinos de la cubana en el parque de casas móviles donde ella residía, están consternados con los hechos.

Lourdes González, dependiente de la gasolinera, reveló que Mercedes, minutos antes de morir había comprado unos boletos de lotería.

La oficial de la policía de Miami, Kenia Fallat dio a conocer que han estado hablando con algunos chóferes, y continúan buscando al conductor que huyó de la escena tras atropellar fatalmente a la mujer.

La carencia de un paso peatonal en ese cruce de la Calle Ocho, y la alta velocidad con la que circulan los autos, hacen de esa área de Miami, un lugar muy peligroso.


Si tiene cualquier información sobre el auto involucrado en el accidente, puede comunicarse a Linea Alto al Crimen: (305) 471 84 77.