Atrapan al cubano, presunto homicida del dueño de un bar en México (Imagen tomada de redes sociales)

La policía mexicana capturó al transexual cubano Yosanki N., conocido como «Ana la Cubana» de 36 años de edad, acusado de ser el presunto homicida del dueño del bar Francos, en Puebla, según la Fiscalía del estado.


El presunto asesino fue detenido por las autoridades en Ciudad de México, y también pudieron arrestar a Edmundo N. de 29 años de edad, vinculado al asesinato del pasado 22 de julio.

«Ana la Cubana» fue interceptada por la policía en las inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México; de acuerdo a información de la Fiscalía de Puebla, Yosanki N. en reiteradas ocasiones había cambiado su apariencia, alojándose también en diferentes hoteles, con la intención de que no lo descubrieran.

Por su parte, Edmundo N. de nacionalidad mexicana fue detenido en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla, y está siendo procesado por el delito de robo de un Ford Figo gris, que pertenecía a la víctima. Este sujeto también podría enfrentar más cargos en su contra.


Yosanki N. podría haber participado en otros delitos, según el portal de noticias CiberCuba, el transexual tiene antecedentes por estafa y fraude.