Carlos Ramírez González, integrante de la preselección nacional de atletismo grabó un video en apoyo a Yipsi Moreno después de que saliera a la luz un video donde la excampeona olímpica y comisionada agrede física y verbalmente a joven deportista.

«Se difama y se habla mal de Yipsi Moreno y su equipo de trabajo», dijo el joven y aclara que lo que se ve en el video es una «discusión de trabajo interna que se hizo con el colectivo de atletas y entrenadores» con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio.


«El video solo trata de difamar al colectivo de profesores y en especial a la profesora Yipsi Moreno, quien está haciendo todo lo posible por el desarrollo del deporte cubano y sobre todo, del atletismo» dijo.

«Les pido por favor que no comportan más ese video, que no apoyen más esa difamación que solo está manchando la imagen de una persona de alto prestigio, de una persona que solo ha hecho por contribuir con este deporte. Lo hizo como atleta y ahora como directivo, ella está haciendo lo que más puede para que este deporte siga en alto» continuó.

ATENCIÓN‼️CON ESTE VIDEO QUIERO DEMOSTRARLES EL PODER QUE TENEMOS CUANDO DENUNCIAMOS Y COMPARTIMOS EN LAS REDES SOCIALES!! ESTAN CAGADOS, NOS TIENEN MIEDO‼️Cubanos por el Mundo Esto es lo que provocamos cuando nos unimos y denunciamos a los Represores y tiranos del régimen. Rápidamente utilizando sus armas de desinformación y adoctrinamiento ellos tratan de defenderse y como siempre acusándonos de Mentirosos y difamadores. Una imagen vale más que mil palabras y un pueblo unido con su verdad derrota una Tiranía! Aquí apreciamos a un atleta, obligado y con un guion preparado tratando de limpiar la imagen de una abusadora!

Posted by Gustavo"Cuban Assassin"Trujillo on Sunday, April 25, 2021

A pesar de las palabras de este joven, las imágenes de Yipsi Moreno agrediendo verbalmente a atletas e incluso a familiares del deportista son claras.


Sea una reunión interna o no (Al parecer no lo era porque era un escándalo en medio de un área abierta de la Espa Nacional) las imágenes demuestran la falta de profesionalidad y educación de Moreno que es ahora dirigente del deporte cubano.