Natasha Ethel atacó a la gerente de un Burger King en Miami (Imagen tomada de NBC 6)

Natasha Ethel Bagley, de 42 años, fue arrestada el lunes por cargos de robo con asalto o agresión, intento de robo con arma mortal y travesuras criminales en un incidente del pasado 2 de abril, reporta NBC 6.


La mujer y un segundo sospechoso todavía sin ser aprehendido por la policía, atacaron al gerente de un Burger King en Miami, porque se les negara papas fritas.

El suceso tuvo lugar en el Burger King en 18240 S. Dixie Highway, de acuerdo a reporte policial.

El cómplice sigue en libertad, las autoridades indican que ambos revisaron el servicio de autoservicio del restaurante y pidieron papas fritas gratis, pero un empleado se negó a ofrecerlas.

Casi de inmediato entraron al establecimiento causando una distracción y el cómplice de Bagley saltó sobre el mostrador, exigiendo a la gerente «todo el dinero» del restaurante de comida rápida.


La gerente reveló que amenazaron con golpearla en el rostro con una pistola, ella intentó llamar a la policía, pero el hombre le quitó el celular de las manos y le dio un puñetazo en la cara.

Luego Bagley también saltó sobre el mostrador y atacó a la gerente, ambos rompieron cosas en el local.

La pareja abandonó el establecimiento en un SUV; la mujer fue identificada por las víctimas, y está ahora en la cárcel sin derecho a fianza.