El Madeira Beach Club, un espectacular restaurante de carnes al estilo brasileño, «el primero de su tipo en la ciudad», es el nuevo proyecto del voleibolista cubano Robertlandy Simón Aties.


Restaurante Madeira Beach Club (Imagen tomada de redes sociales/ Ronnie Suriz)

El Madeira quedó inaugurado este verano, y a pocos meses de su apertura goza de un éxito inigualable, «la prensa local ya habla de un segundo restaurant para la temporada invernal aunque todavía no se sabe el nombre….», detalló Suriz en redes sociales.

Al parecer la gran especialidad del lugar son los churrascos para los amantes de la carne, como se puede juzgar por las fotos y por los comentarios del amigo de uno de los mejores centrales del mundo si de voleibol se trata, hoy convertido en todo un hombre de negocios.

Madeira Beach Club (Imagen tomada de redes sociales/ Ronnie Suriz)

Robertlandy Simon lleva nueve años viviendo fuera de Cuba, recientemente el campeón de la liga italiana volvió a jugar con la selección nacional, y se alzó con una victoria ante Canadá en el Campeonato Norceca de voleibol masculino, que tuvo lugar en Colorado Springs, Estados Unidos este año.