Así las colas en La Habana, pese al aumento de casos de Covid-19/Imágenes captura de pantalla

Así eran las colas esta semana en La Habana, antes de que anunciaran ayer nuevas medidas de control en la Mesa Redonda informativa, para frenar el avance de la pandemia de Covid-19.


A través de un vídeo compartido por el periodista Yusnaby Pérez en redes sociales, se puede apreciar la gran cantidad de personas que se aglomeraban en una calle de Centro Habana para comprar algún producto no especificado.

«Mira esto, mira hasta donde llega esto, eso no para ahí. Dicen que es una cola de mujeres y otra de hombre, mira esta historia», comentó una cubana que grabó el vídeo.

Aunque todas las personas usaban nasobuco, no estaban respetando la distancia social, prácticamente estaban unos encima de otros.

Fueron varios los usuarios que comentaron la publicación compartida por Pérez:


«Ha sido tanta la humillación del pueblo cubano que ya no les queda ánimo de pelea solo para esperar que les regalen las migajas de lo que les sobra a los Castro comunista y amigos», escribió Rubén Dario Bermúdez Galiano.

«Esa película se llama los logros de la revolución cubana ¿hasta cuando cubanos míos tendremos que vivir así?», opinó Oditza Carrión.