Jermaine Bell de Florida (Imágenes de El Universal y USA Today)

No cabe duda que las buenas acciones tienen recompensa, Jermaine Bell un niño de Florida que donó sus ahorros a los damnificados del huracán Dorian, recibió una grata sorpresa, dio a conocer Infobae.


Bell de siete añitos había ahorrado dinero para cumplir un sueño y visitar los parques Disney en Orlando, pero el pequeño de Jacksonville no tuvo que renunciar a su viaje, este domingo justo cuando celebraba su cumpleaños, el niño recibió en su casa la visita de Mickey Mouse y otros empleados del famoso parque.

La gran sorpresa para Bell no fue solo conocer a Mickey, el niño fue invitado por el grupo propietario de los parques, a visitar las instalaciones de Disney como huésped VIP a fines de este mes.

El pequeño dijo estar «superfeliz» y «fascinado» con su gran sorpresa de cumpleaños.

Bell había ahorrado durante más de un año para visitar Walt Disney World Resort, pero prefirió usar cada centavo para comprar alimentos a los evacuados en la ciudad de Carolina del Sur, donde vive su abuela.


Fotografías y vídeos muestran a Jermaine regalando agua embotellada, perritos calientes y bolsas de papas a las familias de damnificados.