Annaby Pozo la esposa de Randy Malcom, vocalista de la agrupación cubana Gente de Zona estuvo de cumpleaños recientemente, y lo ha celebrado por todo lo alto, acompañada de sus seres queridos.

La joven cumplió 27 años rodeada del cariño de sus hijos, amigos y familiares, en especial de su esposo, quien le dedicó unas hermosas palabras, a propósito del festejo.

«Hoy es un día muy especial, hoy la mujer más bella del mundo está de cumpleaños… gracias por aceptarme en tu vida mi amor gracias por existr y darme una gran familia, estabilidad y mucho amor #happybirthday @annabyp @be.zazzy #familia 🎊🎉🎁🎁🎁🎉🎊🎊🎉🎁🎈», escribió Randy junto a un collage de fotos de la madre de su hijo, donde se puede ver a Annaby con los niños, y también en imágenes tremendamente románticas a su lado.

Recientemente Annaby y Randy han pasado por momentos un poco intensos, ya que la ex pareja de ella, el pelotero cubano Yunel Escobar, arremetió hace poco contra el matrimonio en las redes sociales, acusando a la madre de su hijo, de que no se conforma con la manuntención del pequeño de 6.500 dólares, sino que también exige recibir dinero para sus fiestas y vestidos. Sin embargo pese a ser el centro de rumores durante semanas, la pareja parece más feliz y enamorada que nunca, no estando dispuestos a que nada ni nadie perjudique la hermosa relación que tienen.

Relajada y llena de entusiasmo, vistiendo un elegante y sexy vestido de la marca que promociona Annaby «Be Zazzy», la festejada celebró su cumpleaños número 27, agradeciendo a Divine Delicacies Cakes por un hermoso y delicioso pastel en tonos azul y dorado.

También dejó saber que metas tiene para este nuevo año de vida, según Annaby buscará como propósito «ser más feliz aún, ser mejor persona, mejor madre, mejor hija. Y vivir sin importar el que dirán».

Ella también aprovechó su fiesta de cumpleaños para dedicarle un tierno mensaje a Randy Malcom:

«Todos los días no son lindos y felices, pero todos los días estamos juntos 💕 mi novio❤️ @randy_malcom #mybabydaddy#mylove❤️», escribió junto a fotos de ambos.

No sabemos aún pero al parecer Annaby Pozo pretende iniciar una nueva carrera como empresaria, dedicándose al diseño de ropa con la marca «Be Zazzy», por el momento son sólo especulaciones, más adelante sabremos más de seguro.