La Doctora Polo celebrando su 60 cumpleaños en Miami (Imagen de redes sociales)

La abogada y presentadora cubana Ana María Polo está cumpliendo este 11 de abril 60 años de edad, y desde ayer está celebrando su nueva vuelta al sol entre familiares y amigos, en lo que parece ser su residencia en Miami.


Como se puede apreciar en la gran fiesta no faltó la diversión, y a juzgar por las imágenes la festejada se lo pasó entre picadera y baile de maravilla.

«Hoy 11 de abril dia en que celebro un año mas de mi entrada a este mundo quiero dar gras a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi publico fiel por 18 años a mi familia y amigos por ser ese apoyo inconcondicional», escribió la Doctora Polo.


La popular jueza quiso recordar que en la vida «siempre…existen altas y bajas, el truco está en sacar un aprendizaje de las dos😉. Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60…Un abrazo enorme para todos, y GRACIAS por su cariño», añadió.

Nacida en La Habana, Ana María Polo emigró al sur de la Florida a los 12 años de edad, estudió Derecho en Puerto Rico y posteriormente se especializó en la misma rama en la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami. En 2001 debutó en televisión, y su programa «Caso Cerrado» la llevó a la fama.