Así disfrutan Leoni Torres y su familia de sus vacaciones en Florida/Imagen tomada de redes sociales

El cantante cubano Leoni Torres, quien viajó a EEUU hace algunas semanas, acompañado de sus dos hijos, Sebastián y Samuel, y su esposa la actriz Yuliet Cruz, está disfrutando al máximo las atracciones de Florida en familia.


El artista que estuvo de cumpleaños el miércoles 24 de noviembre, ha aprovechado también el fin de semana largo en EEUU, por las celebraciones de Acción de Gracias, y se llegó a Universal, uno de los parques temáticos de Orlando.

Torres estuvo nominado a los Latin Grammy este año, en la categoría mejor Álbum Tropical Tradicional, gracias a su creación discográfica Alma Cubana, aunque no logró alzarse con el galardón, esta nominación fue muy importante para Leoni, ya que es la primera que logra en estos importantes premios, a lo largo de su trayectoria artística.

Leoni y su familia han estado bajo la mira del régimen cubano durante los últimos meses, luego de que la pareja de artistas disintieran públicamente, y apoyarán al Movimiento San Isidro en sus redes, a raíz de los acontecimientos que se desataron en Cuba, desde el pasado 27 de noviembre de 2020, con el acuartelamiento de Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, ambos presos en la actualidad.