Con nuevas sorpresas dijo en la celebración del Día de acción de Gracias en redes sociales el cantante y compositor cubano Willy Chirino junto a una foto en la que aparece también el cantante cubano Leoni Torres y dos personas más:


«Vienen cositas interesantes. ¡Quédate conectado!».

Recientemente Leoni compartió en redes sociales, que estaban  preparando Willy Chirino y el un concierto bajo el nombre de  «Dos generaciones, una sola Cuba», que presentaran el próximo ano en el mes de febrero.

El concierto está previsto presentarlo en el James L. Knight Center, en Miami, el sábado 5 de febrero del 2022 y que ya se encuentran a la venta los boletos.

Ambos artistas ya se han presentado en otras ocasiones cantando frente al público, meses atrás en ocasión a la celebración del Día de los Padres unieron sus voces con el tema musical «Para mi viejo».

View this post on Instagram

A post shared by Willy Chirino (@willychirino)


 Mes atrás volvieron a unirse para cantar en el escenario del Flamingo Theater donde aprovecharon para compartir anécdotas de su colaboración juntos, que según se puede apreciar hay buena química entre ambos compatriotas y pretenden continuar haciendo presentaciones en la que unirán sus voces:

«Dos guajiros, dos generaciones, una sola Cuba… ¡Libre!», dijo Chirino en una publicación en su perfil de Instagram donde aparecen ambos músicos dándose un abrazo encima del escenario, demostrándose mutuamente  admiración.