Victor Mesa en Miami. Foto: Captura de pantalla Redes Sociales

El ex pelotero cubano Víctor Mesa fue visto en un video junto a sus hijos y familia bailando y gozando en un yate en Miami.


Mesa, quien admitió en Miami que era comunista y «chivaton» según sus propias palabras en una entrevista de Cano Sports en Univista TV se divierte con sus dos hijos y amigos en un yate de lujo navegando por Miami, las imágenes fueron compartidas en redes sociales por Víctor Mesa Jr., quien juega para los Marlins de la ciudad del exilio.

Mesa de 61 años, se vio disfrutando con un habano y bailando reguetón cubano con sus dos hijos.

En la fiesta del yate también estuvo la cantante cubanoamericana Nayer Regalado, quien es la novia de Víctor Víctor Mesa, y al parecer tiene una increíble relación con su suegro, ya que publicó en las historias de Instagram, la gran fiesta que tuvieron en la embarcación durante la noche.

Durante los primeros días de enero varios medios reportron que EEUU le negó la residencia a Víctor Mesa, luego de que el polémico ex jugador, leyenda del béisbol cubano, se declarara abiertamente «comunista».


Incluso, después de que se dio a conocer la negativa del gobierno estadounidense, la prensa oficialista criticó que no le hubiesen concedido la residencia permanente.

Hay que recordar que tras la muerte del dictador cubano Fidel Castro, Mesa llegó a decir en televisión nacional que consideró al líder como «un padre».

«Me siento bendecido por haber conocido a Fidel y por conocer a Raúl [Castro]. (…) y soy de un solo bando, no podemos estar en dos bandos. Soy del bando de Cuba. (…) Víctor Mesa sí cree en Fidel y cree en la Revolución y estoy en Cuba», expresó el ex pelotero en noviembre de 2016.