Egor Maslov y Yopi Quintero bailando Fuego con la PNR de Chocolate MC (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

El reguetonero cubano Chocolate MC ha quedado cautivado con un niño ruso y su maestro cubano que han protagonizado una coreografía a ritmo de Fuego con la PNR, un tema del Rey de los Reparteros.


Aunque sin duda el niño, Egor Maslov, tiene don para el baile, el profesor y y coreógrafo cubano Yopi Quintero le ha enseñado algunos pasillos caribeños.

«QUE RUSITO 👦 TAN TALENTOSO @egormaslov2 😍 DIOS Y OLOFFI ME LO BENDIGAN ,TAMBIÉN A MI BROTHER YOPI QUINTERO», escribió el músico en sus redes junto al vídeo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Halago que el propio Maslov contestó en ruso con un «gracias» a Chocolate, ya que aunque el pequeño no sabe español, sí gusta del popular ritmo latino.

Y como al parecer el principal pasatiempo de Egor es bailar en la academia moscovita, él y su profesor cubano han realizado otros vídeos con espectaculares coreografías que podrás disfrutar si te animas a seguir en Instagram al niño ruso.

Con calma, el último éxito de Daddy Yankee & Snow es otro de los temas que protagonizaron Quintero y Maslov para sus seguidores en redes sociales.